Es para mi muy grato darles la bienvenida a mi blog que tiene como propósito acompañar a los estudiantes del curso 601 en la clase de tecnología e informática.
REFLEXIÓN
________________________________________________________________________________
PRINCIPIOS PARA LA CONVIVENCIA: PACTO DE AULA.
_______________________________________________________________________
LAS REDES SOCIALES
_________________________________________________________________________________
MAL USO DE LAS REDES SOCIALES
_________________________________________________________
REGLAMENTO
DEL BUEN USO DE LA SALA DE INFORMÁTICA:
- Hacer uso del equipo con el cuidado y la responsabilidad que esto amerita.
- Al inicio de la clase informar al docente acerca del estado del equipo correspondiente.
- Respetar y cumplir lo que el docente asigne a cada estudiante, realizando los trabajos.
- No entrar a páginas que no están planeados en clase.
- Dejar el puesto de trabajo organizado : computador apagado, mouse encima de la CPU y la silla en su puesto.
- Evitar ingresar al aula todo tipo de alimentos y chicle.
- Asistir Puntualmente.
- Evitar introducir memorias que generen daño en el computador





No hay comentarios:
Publicar un comentario