Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

INFORMÁTICA



¡BIENVENIDOS!
Es para mi muy grato darles la bienvenida a mi  blog que tiene como propósito  acompañar a los estudiantes del curso 601 en la clase de tecnología e informática. 

REFLEXIÓN
________________________________________________________________________________
PRINCIPIOS PARA LA CONVIVENCIA: PACTO DE AULA.

_______________________________________________________________________
LAS REDES SOCIALES



_________________________________________________________________________________
MAL USO DE LAS REDES SOCIALES
_________________________________________________________



      REGLAMENTO DEL BUEN USO DE LA SALA DE INFORMÁTICA:

  •             Hacer uso del equipo con el cuidado y la responsabilidad que esto amerita.

  •     Al inicio de la clase informar al docente acerca del estado del equipo correspondiente.
  •     Respetar y cumplir lo que el docente asigne a cada estudiante, realizando los trabajos.
  •     No entrar a páginas que no están planeados en clase.
  •     Dejar el puesto de trabajo organizado : computador apagado, mouse encima de la CPU y la silla en su puesto.
  •      Evitar ingresar al aula todo tipo de alimentos y chicle.
  •      Asistir Puntualmente.
  •      Evitar introducir memorias que generen daño en el computador


domingo, 17 de marzo de 2013

Este blog tiene como fin enviar trabajos y actividades para mis estudiantes del colegio castilla.